La Marca de las Leyendas
Poder inmenso. Velocidad extraordinaria. Una sobresaliente combinación de innovación y refinamiento. La nueva cámara EOS-1D X Mark II es simplemente legendaria en todo sentido. Fundamentada sobre un legado de innovación sofisticada, la EOS-1D X Mark II es sorprendentemente rápida. Se pueden capturar hasta 14 fps* (hasta 16 fps* en el modo de Control en Vivo [Live View]) a una velocidad de ráfaga de hasta 170 disparos continuos en formato RAW, con una tarjeta CFast™. Además, un sistema mejorado de autoenfoque de 61 puntos ayuda a entregar imágenes nítidas y precisas, aun en condiciones de poca luz. Esta asombrosa velocidad significa que la grabación también es muy rápida: se puede grabar video en 4K a una velocidad de hasta 60 fps con un autoenfoque suave y niveles altísimos de detalles. En combinación con su excelente funcionamiento en condiciones de poca luz, gracias a su poderoso sensor y rango de ISO expandible, el rendimiento de la EOS-1D X Mark II es brillante, rápido y permite obtener resultados hermosos, independientemente de cuándo o dónde se realice la toma. Desde el estadio, en el safari o en el estudio - y hasta virtualmente cualquier lugar entre ellos, la EOS-1D X Mark II mantiene y mejora todas las ventajas que Canon ofrece, con lo que se inicia una nueva página en la historia del legado de las cámaras de la serie EOS.
* La velocidad de la toma continua puede variar, dependiendo de la velocidad del obturador, de la apertura, de los lentes utilizados, de la carga de la batería y de las diferentes configuraciones de la cámara.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |