Puntos clave sobre los suministros genuinos (GENUINE)

Logotipo GENUINE de Canon

Uniformidad, color brillante, fiabilidad, funcionamiento excepcional, alto rendimiento, impresiones sobresalientes

Punto clave: Productos de tóner de Canon falsificados

La falsificación es un problema mundial. Las falsificaciones de tóner y de cartuchos de tóner de Canon están presentes en muchos países de América. Aparte de la violación de las leyes de derechos de autor y marcas de fábrica, la venta de falsificaciones de tóner y de cartuchos de tóner de Canon puede generar un riesgo de, entre otras cosas, fuga de tóner y mal funcionamiento del equipo, por ejemplo, bajo rendimiento del tóner y una calidad de impresión inferior. Además, es importante que tenga presente que Canon no es responsable y, por lo tanto, no asumirá la responsabilidad por fallas, daños o lesiones ocasionados por el uso de productos no genuinos, incluyendo los productos de Canon falsificados.

Las compañías Canon en todo el mundo trabajan en estrecha colaboración para ayudar a garantizar que nuestros clientes reciban el valor y la calidad que se derivan del uso de los productos genuinos de Canon. Con ese propósito, Canon persigue enérgicamente a los vendedores y a otras fuentes de falsificación de los productos de Canon, a través de estrictos programas de control, trabajando en estrecha colaboración con las diferentes agencias gubernamentales para detectar, conducir investigaciones y tomar acciones legales contra los vendedores y demás que comercialicen las falsificaciones de productos de Canon a clientes desprevenidos.

La mejor forma de evitar las falsificaciones es adquirir el tóner y los cartuchos de tóner GENUINE de Canon mediante los distribuidores autorizados de Canon.

Es fácil reportar el tóner o los cartuchos de tóner de Canon sospechosos. Nos complace responder sus preguntas y evaluar su producto. Tenga la libertad de comunicarse con nosotros a la dirección falsificaciones@cla.canon.com si piensa que pudo haber comprado tóner o cartuchos de tóner que puedan ser una falsificación de los productos Canon.