Binoculares grandes y potentes, perfectos para contemplar las estrellas o para cuando no es posible acercarse lo suficiente.
Los binoculares 15x50 IS, resistentes a diversas condiciones climáticas, cuentan con la tecnología del Estabilizador de Imagen (IS) de un toque que compensa inmediatamente las vibraciones del binocular. Los lentes objetivos frontales de gran diámetro (50 mm) se adaptan a una gran variedad de actividades, desde los deportes hasta la observación de estrellas. Un elemento de lente de ultra baja dispersión (UD), multi-revestido, en cada sección del objetivo permite lograr excelentes contrastes, nitidez y calidad de los colores. Para facilitarles el uso de los binoculares a los usuarios con anteojos, la distancia ocular ampliada de 15 mm proporciona una mayor comodidad para la visión y el diseño ergonómico permite un mejor agarre. Una copa ocular óptica antiniebla evita la condensación y la niebla en condiciones climáticas adversas.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |