La fiable y compacta impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE C255iF proporciona imágenes de alta calidad y es fácil de usar para el usuario, a la vez que mejora el flujo de trabajo y disminuye el tiempo improductivo del dispositivo. Como parte de la línea avanzada de equipos multifuncionales de Canon, el modelo C255iF es excelente para entornos de trabajo que requieren una impresora compacta y eficiente, con las funciones de escaneo, copiado y fax. Desarrollado a partir de la plataforma imageRUNNER ADVANCE, este dispositivo ofrece un rendimiento constante con una facilidad de uso sobresaliente de principio a fin.
El dispositivo imageRUNNER ADVANCE C255iF imprime hasta 26 páginas por minuto, en blanco y negro y en color, y viene estándar con la función de escaneo a doble cara de un paso, con velocidades de escaneo de hasta 100 ipm (300 ppp). Las tecnologías excepcionales de procesamiento de imágenes y el tóner permiten obtener constantemente imágenes asombrosas gracias al perfil de color V2 de Canon. Con una interfaz de usuario grande e intuitiva, que cuenta con la tecnología de desplazar y presionar, el modelo imageRUNNER ADVANCE C255iF se diseñó para ser una solución fiable y de fácil mantenimiento que brinda impresiones de alta calidad, un juego de características robusto y la capacidad de usarla como un equipo individual o como parte de un grupo de dispositivos.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |