Canon anuncia en Latinoamérica detalles adicionales de la cámara mirrorless de cuadro completo EOS R3 actualmente en desarrollo

MELVILLE, N.Y., 1 de junio de 2021 – Tras el anuncio del desarrollo de la cámara de cuadro completo profesional más potente de Canon, la EOS R3, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, tiene nuevos detalles que compartir sobre el próximo producto.

La próxima EOS R3 ofrecerá un rendimiento de AF mejorado y capacidades de seguimiento mediante la tecnología de Aprendizaje Profundo, con una mejor detección de caras, ojos, cabezas y cuerpos de animales. La EOS R3 añadirá el reconocimiento y seguimiento de sujetos en vehículos para automóviles y motocicletas, ideal para los fotógrafos que capturan deportes de motor de acción rápida.

La EOS R3 podrá enfocar automáticamente en condiciones extremas de poca luz hasta EV-7, junto con hasta ocho pasos de control IS coordinado cuando se utilice con lentes RF que cuenten con Estabilización Óptica de Imagen. Los usuarios de la próxima EOS R3 podrán grabar vídeos 4K con compatibilidad con Canon Log 3, sobremuestreo 4K y grabación interna de vídeos RAW.

Para una mayor flexibilidad y la compatibilidad necesaria para la transferencia de imágenes a alta velocidad, la EOS R3 dispondrá de LAN con cable y capacidad Wi-Fi de 5 GHz integrada. La nueva zapata para accesorios proporcionará más opciones para la comunicación de datos y energía, a la vez que admitirá nuevos accesorios. Además, el uso de los productos Speedlite de Canon seguirá siendo posible cuando el obturador electrónico de la EOS R3 esté activado.

Las especificaciones adicionales incluyen lo siguiente:

• Dos ranuras para tarjetas: 1 CF Express, 1 SD
  • Batería LP-E19
  • Cuerpo con aleación de magnesio
  • Pantalla LCD táctil de ángulo variable
  • Equipada con controlador inteligente y múltiple

Esté pendiente de las actualizaciones adicionales de la EOS R3 antes del anuncio oficial.

Para obtener más información sobre la EOS R3, visite www.cla.canon.com/CámarasEOS.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.4 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2020† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.