President's Message

Mensaje del Presidente

Isao “Sammy’’ Kobayashi
Presidente y Director Ejecutivo
Canon U.S.A., Inc.


La historia de Canon va mucho más allá de nuestros productos, soluciones y servicios innovadores. Si bien estamos orgullosos de ser líderes mundiales en el procesamiento de imagen, reconocemos que ser una empresa verdaderamente grande requiere mucho más. Requiere que seamos líderes no solo en nuestras industrias, sino también en nuestras comunidades y en el mundo en general. Esto significa hacer lo correcto todo el tiempo, no solo cuando es conveniente o cuando ayuda a nuestro negocio.

Nuestra filosofía corporativa de Kyosei significa “todos, sin distinción de raza, religión o cultura, viviendo y trabajando juntos hacia un futuro en armonía”. No solo decimos estas palabras, las usamos como la piedra angular de todo lo que hacemos. Creo que Kyosei, incluido nuestro profundo compromiso con la sostenibilidad, que comenzó mucho antes de que se popularizara la conciencia medioambiental, es una de las razones más importantes por las que Canon no solo ha sobrevivido, sino que también ha prosperado cuando otras compañías fracasaron.

El éxito de Canon también se debe a nuestro inquebrantable espíritu empresarial. Comenzamos como una pequeña empresa de cámaras en Japón en 1937 y hemos crecido hasta convertirnos en una organización global que ofrece desde cámaras que “ven” en la oscuridad hasta microsatélites que orbitan a gran altura sobre la Tierra. También estamos creando soluciones que son ideales para estilos de trabajo híbridos y hemos ampliado nuestras tecnologías de impresión para incluir impresoras industriales que pueden imprimir en madera, vidrio y muchos otros tipos de superficies. Si bien nuestras tecnologías son diversas, todas están diseñadas para ayudar a mejorar la vida de las personas.

Estoy orgulloso y al mismo tiempo me siento honrado de ser el líder de Canon U.S.A. Mi pasión por Canon proviene de mi aprecio por los sólidos principios y valores de la empresa que he presenciado desde que me uní a la organización en 1990. Veo cada día como una oportunidad para trabajar con nuestros valiosos empleados, clientes y socios comerciales para el beneficio mutuo de todos. Por mucho que hayamos logrado, aún queda mucho por hacer.

¡Espero ayudar a escribir el próximo capítulo de la rica historia de Canon U.S.A.!