Canon ayuda a cerrar la brecha de la división del flujo de trabajo de documentos entre las oficinas corporativas y la oficina en casa, en Latinoamérica

Canon amplía la oferta de productos para ayudar a las organizaciones cuyos entornos de trabajo han cambiado hoy en día

MELVILLE, N.Y., 8 de diciembre de 2020 – Gartner predice que, “hasta el año 2024, alrededor del 40% de todos los colaboradores que trabajan a distancia trabajarán más de un día a la semana desde casa, pero no toda la semana1”. Mientras las empresas navegan por un entorno de trabajo combinado, es imprescindible que implementen soluciones que puedan ayudar a todos los colaboradores a mantenerse conectados y a mantener el acceso a información de negocios importante, independientemente de la ubicación, al tiempo que implementan sofisticadas funciones de seguridad y control.

Con esto en mente, Canon U.S.A. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, está ampliando su oferta de productos con una nueva línea de impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales (MFP) para ayudar a los entornos de trabajo híbridos y a distancia. La Serie imageCLASS X consta de una impresora en color y multifuncional con velocidades de impresión de hasta 28 ppm (páginas por minuto), y una impresora en blanco y negro y multifuncional con velocidades de impresión de hasta 40 ppm. Debido a su tamaño compacto, su gran variedad de funciones, sus precios competitivos y su estrecha integración con determinadas soluciones de oficina de Canon, estos modelos están diseñados para usuarios en una gran variedad de entornos de trabajo, como la oficina corporativa, la oficina en casa o una combinación de ambos.

Con uniFLOW Online opcional, que es compatible con todos los modelos imageCLASS X, las organizaciones y los administradores pueden beneficiarse de las características de seguridad mejoradas, de la presentación de informes detallados y de la gestión y control completos para lograr posibles ahorros en los costos. El resultado final es una infraestructura de impresión y escaneo flexible, que incorpora características de seguridad y que está diseñada para el entorno de trabajo actual.

La facilidad de uso similar de las impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX en la oficina, así como de los modelos imageCLASS X de escritorio en la casa, puede permitir una transición fluida entre los dos entornos de trabajo. Tanto los modelos imageCLASS X como imageRUNNER ADVANCE DX son compatibles con la aplicación CANON PRINT Business*, lo que permite a los usuarios realizar muchas funciones de forma sencilla y cómoda desde su teléfono inteligente compatible.

“Mientras el lugar de trabajo evoluciona, Canon continúa apoyando a sus clientes en sus iniciativas de transformación digital preparándolos para un entorno de trabajo combinado”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior de Canon U.S.A. - Latin America Group. “Canon se dedica a desarrollar soluciones alineadas con las necesidades actuales de los clientes y del mercado, y estas nuevas soluciones, que están diseñadas para respaldar nuevas formas de trabajo, sirven como ejemplo principal de ese compromiso”.

Para obtener más información sobre la Serie imageCLASS X, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. Análisis prospectivo de Gartner: Previsión de trabajadores a distancia, en todo el mundo, agosto.

* Para más información, incluyendo la compatibilidad, visite https://www.cla.canon.com/cla/en/office/MobileApps.