Fotógrafos latinoamericanos: Amplíen su creatividad y versatilidad a otra dimensión con el nuevo Speedlite EL-1

MELVILLE, N.Y., 21 de octubre de 2020 – Como fotógrafo, el equipo en el que invierte necesita cumplir con los estándares que usted establece como creador. Con el verdadero espíritu de creatividad ejemplar, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, ha anunciado hoy el Speedlite EL-1. Este dispositivo profesional de nueva generación proporciona un rendimiento y una fiabilidad superiores como nunca antes, en comparación con modelos anteriores, con una nueva batería de iones de litio recargable y una interfaz fácil de usar recientemente diseñada.

“Como una forma extendida de expresión, entendemos que integrar un flash en su fotografía es una forma de arte, y contar con el equipo adecuado para satisfacer sus demandas artísticas es imprescindible para el servicio al cliente”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior de Imaging Technologies & Communications Group de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Estamos encantados de incorporar el Speedlite EL-1 a nuestro catálogo de productos que sigue ofreciendo a los fotógrafos, expertos en su campo, las herramientas profesionales de procesamiento de imagen y de alta calidad adecuadas del sector”.

El Speedlite EL-1 de Canon funciona a la perfección con las cámaras EOS y es ideal para cualquier fotógrafo que trabaje en retratos, bodegones, bodas o fotografías en estudio. También es una herramienta ingeniosa para aquellos fotógrafos que trabajan para agencias de noticias, eventos de alfombra roja o reporteros de entretenimiento. Su durabilidad y fiabilidad son la parte esencial de las características más recientes, que incluyen:

• Un número de disparo continuo aumentado de aproximadamente 170, gracias a un nuevo sistema de enfriamiento activo
  • Sincronización inalámbrica de segunda cortina
  • Nueva palanca, memoria de un solo toque FE, indicador LED y diseño de pantalla de interfaz de usuario
  • Un tubo de flash de vidrio de xenón de alta durabilidad para proporcionar una mayor precisión y durabilidad del cabezal del flash

Además, el Speedlite EL-1 proporciona un rango de potencia ampliado para una versatilidad de exposición con una salida de flash mínima "micro flash" con potencia de tan solo 1/8192, zoom del cabezal de flash que cubre un amplio rango de longitud focal de 24 a 200 mm, ángulo de rebote ampliado a 120° y el mismo nivel de sellado contra la intemperie comparable con el de la serie de cámaras EOS-1D. También se incluyen dos filtros de color y un adaptador de rebote para un control de iluminación adicional, lo que convierte al EL-1 en una gran adición al catálogo en constante evolución de los flashes Speedlite de Canon.

Para obtener más información sobre el Speedlite EL-1, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.