El enfoque automático de ojos mejorado junto con las nuevas funciones de vídeo y transmisión, hacen de la nueva cámara EOS M50 Mark II de Canon una potente herramienta de procesamiento de imagen para los creadores de contenidos y los narradores de imágenes en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 21 de octubre de 2020 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció hoy la cámara EOS M50 Mark II con lente intercambiable, sucesora de la cámara sin espejo número 1 en ventas en el mercado estadounidense: la EOS M50*. La EOS M50 Mark II, un producto todo en uno para creadores de contenidos con funciones de vídeo y de enfoque automático mejoradas, es la nueva cámara de procesamiento de imagen digital y de alta calidad de la notable línea EOS.

"Nuestra base de clientes incluye futuros creadores de contenidos y narradores de imágenes, en aras de proporcionar continuamente productos de alta calidad que sean fáciles de usar en el mundo creativo de la fotografía y en la creación de contenidos de vídeo, así como en la transmisión”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “La EOS M50 Mark II continúa preparando el camino para que los entusiastas de la fotografía y vídeo experimenten una cámara liviana de lente intercambiable con muchas características similares a nuestras cámaras profesionales sin espejo de cuadro completo".

Para la familia que se esfuerza por obtener resultados de alta calidad al capturar sus preciosos momentos o para el creador de medios sociales en ciernes, las capacidades añadidas y mejoradas de la cámara EOS M50 Mark II hacen que la actualización a una cámara de lente intercambiable (ILC) sea extremadamente atractiva. Las nuevas características incluyen:

• Enfoque Automático mejorado que incluye enfoque automático de ojos para fotografías y vídeos
  • Compatible con la toma de vídeo vertical
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable con un nuevo botón de grabación de vídeos y temporizador automático de vídeos que mejoran la experiencia de los videoblogueros en sus actividades
  • Capacidad de cámara web de alta calidad, cuando se utiliza con servicios compatibles, con el software EOS Webcam Utility gratuito o la salida HDMI nítida
  • Capacidad inalámbrica de transmisión en directo en YouTube**
  • La posibilidad de tocar la pantalla para enfocar automáticamente al sujeto mientras mira a través del visor electrónico, le ayuda a controlar el enfoque principal de la imagen

La cámara EOS M50 Mark II incluye muchas de las características más apreciadas de su predecesora. En general, la EOS M50 Mark II es un paquete balanceado para aquellos interesados tanto en fotografía como en videografía, incluidos aquellos que se inspiran en la creación de contenidos para redes sociales, gracias a la capacidad 4K UHD 24p. Con un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 8 y tecnologías Wi-Fi® y Bluetooth® integradas, así como acceso al servicio en la nube image.canon para un mejor flujo de trabajo, la cámara EOS M50 Mark II sigue siendo compacta y un complemento ligero para su bolso de mano.

Para obtener más información sobre la EOS M50 Mark II, visite www.cla.canon.com/CámarasEOS.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

* Fuente: The NPD Group, Inc. Servicio de seguimiento de ventas en EE. UU, Cámaras con lentes desmontables sin espejo. Basado en las ventas de unidades de la familia de cámaras, de enero 2020 a agosto 2020 combinados.

** El servicio de transmisión en directo que está disponible con este producto es solo para transmisión en directo en YouTube. Para utilizar transmisión en directo, es necesario tener una cuenta activa en YouTube y una cuenta en image.canon. Tenga en cuenta que YouTube puede cambiar, detener o cancelar sus servicios, incluyendo la transmisión en directo, en cualquier momento y sin previo aviso. De acuerdo con las "Restricciones sobre la transmisión en directo" de YouTube los usuarios deben tener un mínimo de 1,000 suscriptores de canal para poder transmitir en directo desde un dispositivo móvil (incluidos los productos de cámara con capacidad de transmisión en directo). Para obtener información actualizada de YouTube sobre restricciones, visite https://support.google.com/youtube/answer/2853834?hl=es-419. Canon no representa ni ofrece garantías con respecto a productos o servicios de terceros, incluyendo la transmisión en directo.