Estimados creadores de imágenes: la nueva imagePROGRAF de Canon ofrece impresiones de calidad excepcional y soluciones de software recién actualizadas en Latinoamérica

Nuevo papel artístico de primera calidad para fotógrafos profesionales, aficionados avanzados y amantes del arte. También se presentan otros beneficios para los creadores de imágenes.

MELVILLE, N.Y., 20 de octubre de 2020 – Después de dedicar el tiempo para crear su fotografía ideal, todo creativo de imágenes debe buscar y completar el proceso a través de una impresión vibrante que compartirá y todos puedan admirar. Completando la línea de opciones de impresoras profesionales de 13 pulgadas hasta 60 pulgadas, Canon U.S.A. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta hoy la nueva impresora de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-300 de 13 pulgadas de Canon junto con un nuevo papel Premium Fine Art Rough. Esta nueva impresora, que ofrece un flujo de trabajo mejorado y salidas de alta calidad en un tamaño más compacto en comparación con los modelos anteriores, destaca por su rendimiento de impresión profesional. Combinado con el nuevo papel Premium Fine Art Rough, que cuenta con una superficie texturizada para expresar la profundidad de una imagen, la impresora, junto con el papel, presenta un nuevo y poderoso dúo de imágenes profesionales que satisface las demandas de los creadores.

“Con la introducción de la imagePROGRAF PRO-300 de Canon, continuamos con nuestra destacada tradición de crear impresoras de gran calidad para una variedad de creadores de imágenes, lo que facilita la impresión en casa”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente sénior de Canon U.S.A. Latin America Group. “A medida que evolucionan las responsabilidades creativas de nuestros clientes e incrementa la importancia de preservar los momentos históricos, es imprescindible que las características que Canon integra en las nuevas soluciones y consumibles satisfagan las necesidades, deseos y demandas de nuestros clientes”.

Tamaño más compacto que completa la línea de productos:

En los últimos meses se ha producido un cambio en las formas tradicionales de trabajar y estudiar, ya que muchos trabajos, industrias y áreas de estudio centrados en la creatividad requieren ahora tareas que deben realizarse de forma no tradicional. Sin acceso a un estudio, un espacio de oficina o un aula con todas las herramientas y equipos necesarios, no hay mejor momento para introducir una impresora profesional que es 15% más pequeña que su predecesora. Con la incorporación de la nueva impresora imagePROGRAF PRO-300 de 13 pulgadas de Canon, la línea de impresoras de inyección de tinta profesionales se amplía al tiempo que ofrece un nuevo diseño que ahorra espacio y es adecuado para un estudio u oficina en casa.

Entre las características principales de la nueva impresora se encuentran las siguientes:

• Tinta LUCIA PRO de 9 colores más Chroma Optimizer que proporciona una amplia gama de colores y densidad de negro mejorada.
  • Nueva tinta negra mate que ofrece una mayor densidad de negro, gradaciones suaves y detalles en las áreas más oscuras.
  • Tecnologías que ayudan a prevenir las fallas de impresión, tales como un sistema de recuperación de boquillas y una función de corrección de desviación. Las boquillas son cuidadosamente verificadas por los sensores, y si se detecta la obstrucción de una boquilla, otras lo compensarán automáticamente.
  • Actualizaciones del software Professional Print & Layout para ayudar a crear impresiones fotográficas perfectas desde el software de edición de imágenes, incluyendo Digital Photo Professional y Adobe® Photoshop®, Adobe Lightroom, o como software independiente.
  • Mejor compatibilidad de los materiales con la capacidad adicional de admitir papel de tamaño panorámico y diversos métodos de alimentación para materiales de distintos grosores.
  • Impresión de alta velocidad hasta aproximadamente 4 minutos y 15 segundos1 para una impresión con bordes de 13" x 19" cuando se usa el papel Photo Paper Pro Premium.

La facilidad de uso de la imagePROGRAF PRO-300 también se ha mejorado con la adición de una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, lo que permite al usuario comprobar el estado de la impresora y controlar los niveles de tinta de un vistazo.

Nuevo papel de bellas artes:

Continuando con el tema de alta calidad con el uso de la nueva impresora imagePROGRAF PRO-300: el nuevo papel Premium Fine Art Rough está ahora disponible en una variedad de tamaños incluyendo 17 pulgadas por 22 pulgadas, 13 pulgadas por 19 pulgadas y tamaño Carta en un paquete de 25 hojas. Para ayudar a expresar la profundidad de una imagen y añadir un toque tridimensional, el nuevo papel está compuesto por una textura áspera. El algodón utilizado para confeccionar el papel proporciona un toque de lujo y lo hace adecuado para el almacenamiento a largo plazo.

Para obtener más información sobre la imagePROGRAF PRO-300, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

1. La velocidad de impresión de fotografías se basa en las configuraciones de fábrica con el uso de ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Satinado Plus II y no toma en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de página, el tipo de papel utilizado, etc.