MELVILLE, N.Y., 2 de Abril de 2020 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group se complace en presentar la nueva imageRUNNER C3125i. Su diseño está enfocado en las necesidades de impresión en color A3 en un dispositivo multifuncional compacto para entornos de oficina mediana a pequeña. La imageRUNNER C3125i, con una velocidad de hasta 25 ppm (Carta, A4, blanco y negro/color),y hereda el concepto “mantenimiento reducido” para mejorar la facilidad de servicio así como el precio competitivo de imageRUNNER C3025i.

Características claves de la imageRUNNER C3125i:

1. Productividad: Optimizada para agilizar una amplia variedad de flujos de trabajo de impresión, copia, escaneo y envío de documentos.
  2. Experiencia de Usuario: Opciones de personalización avanzadas de un solo toque con Application Library, la herramienta de Canon, adaptadas a las necesidades individuales del usuario.
  3. Seguridad: Variedad de opciones de autenticación basadas en el dispositivo y en la nube para reducir las filtraciones de información.
  4. Conectividad: La fácil y sencilla conexión mediante Wi-Fi o código QR ofrece varias opciones de conectividad.
  5. Control y Mantenimiento: La compatibilidad con las soluciones de software uniFLOW de Canon permite el seguimiento y la elaboración de informes de los trabajos de impresión.

Para obtener información adicional sobre la imageRUNNER C3125i, visite www.cla.canon.com/Color_imageRUNNER.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

About Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.