Aviso Para Todos Los Entusiastas de la Naturaleza y el Aire Libre: Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, Anuncia Dos Nuevos Binoculares de Nivel Básico, Equipados con Estabilización de Imagen por Desplazamiento del Lente

Los Binoculares 8 x 20 IS y 10 x 20 IS de Canon, con Estabilización de Imagen por Desplazamiento del Lente, Cuerpos Compactos y Livianos, con Precio Asequible, son Herramientas muy Versátiles y Necesarias para todos los Proyectos de Visualización

MELVILLE, N.Y., 3 de octubre del 2019 – ¿Qué tienen en común el avistamiento de aves, el escalar montañas, el excursionismo y la observación de eventos deportivos? Todos ellos necesitan un conjunto de binoculares de alta calidad y confiables para obtener una visión clara y nítida con el fin de disfrutar de una experiencia completa. En su afán por elevar la visualización a través de impresionantes ópticas, Canon U.S.A. Inc., - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció hoy dos nuevos binoculares de nivel básico, peso liviano y estabilización de imagen con 8 x 20 IS y 10 x 20 IS. Específicamente, los binoculares 8 x 20 IS son los binoculares más livianos del mundo con estabilización de imagen*. Estos nuevos modelos de nivel básico también tienen la tecnología de Estabilización de Imagen (IS) por Desplazamiento del Lente, una tecnología que permite a los usuarios ver una imagen incluso más nítida al mover el lente de estabilización de imagen para ayudar a corregir el movimiento de la mano.

"Uno de los secretos del éxito de Canon es la dedicación de la compañía a su fuerte legado de excelencia óptica y tecnologías de procesamiento de imagen que se ajustan a las diversas necesidades de nuestros clientes para hoy y para el futuro", dijo Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. "Estos nuevos binoculares reflejan esos mismos principios, mejorando las experiencias de visualización de nuestros clientes, ofreciéndoles a la vez la familiaridad y la calidad en la que ellos confían".

Ambos nuevos modelos de binoculares cuentan con Estabilización de Imagen por Desplazamiento, una característica que se halla con frecuencia en las cámaras y videocámaras digitales de Canon. Esta tecnología incorpora una microcomputadora y un rendimiento mejorado del sensor giroscópico que ayuda a anular los efectos del movimiento del usuario, lo que da como resultado una vista detallada de los objetos. La reducción de movimientos también reduce la fatiga cuando se observa durante largos períodos de tiempo, haciéndolos cómodos de usar en conciertos y eventos. Canon ofrece dos modelos con distintos niveles de zoom (8x y 10x) que pueden manejar diversas situaciones para un amplio rango de usuarios.

Características adicionales en ambos modelos incluyen:

• Binoculares compactos y livianos con Estabilización de Imagen
  • Alto porcentaje de ampliación de 8x a 10x, respectivamente
  • Estabilizador de Imagen con sistema de Desplazamiento de Alta Eficiencia
  • Modo de Estabilización de Imagen automatizada
  • Lente aplanador de campo
  • Recubrimiento Super-Spectra
  • Distancia mínima de enfoque de hasta 6.6 pies (2 m)
  • Diseño ergonómico y empuñadura cómoda

Para obtener más información sobre el 8 x 20 IS y el 10 x 20 IS, visite www.cla.canon.com

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/support

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

* Sin la batería. Según investigaciones de Canon Inc. al 19 de septiembre de 2019.