SENCILLOS, INTUITIVOS Y CONSTANTES
Los dispositivos imageRUNNER ADVANCE están diseñados para seguir el ritmo de trabajo de los usuarios. Todos los modelos cuentan con una gran pantalla táctil intuitiva y sensible de 10.1 pulgadas que facilita el funcionamiento libre de inconvenientes y casi perfecto. Técnicas sencillas para el usuario similares a las de los teléfonos inteligentes y tabletas.
Sin importar el modelo de imageRUNNER ADVANCE que utilice el usuario, la interfaz es constante, lo que le permite trabajar sin esfuerzo y con una curva de aprendizaje mínima.
UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA
Los usuarios pueden personalizar su experiencia según sus preferencias personales. Una vez se conectan, pueden ver su pantalla de conexión por omisión preferida y el idioma deseado; sus preferencias de configuración para el copiado, el envío, el envío por fax y el almacenamiento, las configuraciones de accesibilidad y mucho más, y todo esto los sigue de dispositivo a dispositivo. Los usuarios también pueden sacar provecho de Single Sign On (SSO) para acceder a ubicaciones remotas en la nube y escanear hacia ellas.
Con las carpetas de acceso directo, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos (PDF, JPG o TIFF) en carpetas compartidas locales en la PC del usuario. Los archivos se imprimen con las configuraciones de impresión establecidas previamente por el administrador para cada carpeta específica. No se necesita ningún controlador para esta configuración. Se trata de una solución perfecta para utilizar tareas repetitivas, flujos de trabajo y para ayudar a los administradores en la gestión de los controladores.
INTEGRACIÓN DE LOS FLUJOS DE TRABAJO Y ACCESO A LA NUBE
Como respuesta a la tendencia relacionada con el incremento en el uso de servicios basados en la nube, los modelos imageRUNNER ADVANCE están listos para usarse y se conectan con varios de estos populares servicios. Además, estos modelos se integran perfectamente con el software Canon, al igual que con muchas soluciones y aplicaciones de otros fabricantes, para que las organizaciones se puedan beneficiar de las poderosas administración de salidas, captura de documentos y administración de información, al igual que de otras soluciones que estimulan la productividad.
ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD PARA CONTAR CON TIEMPO PRODUCTIVO SIN COMPLICACIONES
Los sistemas imageRUNNER ADVANCE se han ganado una merecida reputación como excelentes herramientas para mantener la productividad alta en las oficinas y reducir el impacto en los recursos de mantenimiento.
De hecho, la plataforma imageRUNNER ADVANCE ha recibido muchos premios y reconocimientos de los mejores analistas de la industria, quienes a menudo mencionan su fiabilidad sólida.
MANEJO CENTRALIZADO DEL GRUPO DE DISPOSITIVOS
Los modelos imageRUNNER ADVANCE son compatibles con la administración centralizada de los dispositivos, lo que permite mantener el control de todo un grupo desde una ubicación central. Es sencillo e intuitivo supervisar el estado de los dispositivos y los consumibles, desactivar los dispositivos de forma remota, observar las lecturas del medidor, gestionar las libretas de direcciones e incluso actualizar las configuraciones de los dispositivos y el firmware, ¡a cualquier hora y desde cualquier lugar!
FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE MANTENER
Los dispositivos se pueden configurar para su implementación rápida y sencilla. Los diagnósticos remotos y la administración del tiempo útil de las partes también permiten el mantenimiento preventivo y las reparaciones rápidas para lograr un tiempo productivo máximo.
Su diseño inteligente y de servicio fácil permite el acceso y el reemplazo de las partes, a la vez que las actualizaciones son sencillas de aplicar cuando sean necesarias.
© 2020 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización.