Avisos de Productos

Imprimir esta páginaEnviar esta página

Aviso de Firmware: Versión 2.0.0 del firmware para la EOS R5

Gracias por utilizar los productos Canon.

Productos afectados
EOS R5

Asistencia
Cambios en el firmware:

El firmware (versión 2.0.0) incorpora las siguientes correcciones y mejoras:
  1. Permite controlar el zoom servo de forma remota desde EOS Utility o Camera Connect cuando el adaptador de zoom motorizado PZ-E2/PZ-E2B está conectado a un objetivo compatible.
  2. Permite utilizar hasta 2 TB en tarjetas CFexpress de más de 2 TB.
  3. Soluciona un problema que puede provocar que la cámara, en raras ocasiones, experimente un reinicio retrasado después de que la cámara haya entrado en el apagado automático.
  4. Soluciona un problema que, en determinadas circunstancias, puede impedir que la imagen se muestre en el visor o en la pantalla, lo que hace que la cámara deje de funcionar, o que se muestre el código de error 70.
  5. Soluciona problemas menores.
La versión 2.0.0 del firmware es para las cámaras con firmware hasta la versión 1.9.0. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 2.0.0, no es necesario actualizar el firmware.

Descargue la versión 2.0.0 del firmware haciendo clic en este enlace. Luego seleccione la pestaña de Firmware.

El manual de usuario de nuestro sitio web se ha actualizado en consecuencia. Descargue el manual del usuario, así como el firmware más reciente. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial.

Preparativos para la actualización del firmware:
En la carpeta que descargó se encuentra el firmware (EOSR5200. FIR / tamaño del archivo: 54.526.736 bytes) e instrucciones sobre los procedimientos de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, asegúrese de comprobar el procedimiento de acuerdo con las instrucciones.

Información de contacto para las consultas
Si poseen alguna consulta sobre el anuncio, por favor dirigirse a los centros de Servicio Autorizados de su región, o contactar al Centro de Llamadas.