Gracias por usar los productos Canon. Canon se enorgullece de la calidad y el rendimiento de sus productos. Hemos identificado un problema en algunas impresoras GX6010 y GX7010. Es posible que se produzca una pequeña fuga de tinta fuera de la impresora cuando se lleva a cabo unas cuantas veces la función de “Ink Flush” (Vaciado de tinta) (que se utiliza para tareas de mantenimiento), o cuando se reemplaza el cabezal de impresión. Productos afectados Números de serie de las impresoras afectadas:
El número de serie está ubicado en la etiqueta posterior de la impresora y en la caja de la impresora. Asistencia Tenga en cuenta que el firmware actualizado es una solución temporal para evitar posibles fugas de tinta. Si la impresora se encuentra dentro del intervalo de números de serie mencionados, el firmware actualizado ayudará a evitar la fuga de tinta restringiendo la eficacia de la función de “Vaciado de tinta”. Le recomendamos que evite utilizar la función de “Vaciado de tinta” o reemplazar el cabezal de impresión, si es posible. Descargas:
Esté atento a futuros avisos sobre posibles actualizaciones. Canon se enorgullece de la calidad y el rendimiento de sus productos, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a los clientes que puedan tener inconvenientes. |