Gracias por utilizar los productos Canon. Anomalías ¿Sabía usted que los accesorios falsificados pueden derretirse y quemarse?
Proteja sus productos Canon de los accesorios falsificados. Los accesorios falsificados, como las baterías, los cargadores de batería y los adaptadores de CA que se ofrecen para su uso con cámaras o videocámaras Canon no están equipados con dispositivos protectores diseñados según las normas de calidad designadas por Canon. Como resultado, cuando se usan con estos productos, o durante la carga, pueden producir sobrecalentamiento, fuga, ignición, rotura y otras fallas en los productos en los que se usen. En el peor de los casos, estos accesorios falsificados no solo podrían dañar las cámaras y videocámaras en las que se usen, sino que podrían producir fuego, quemaduras, ceguera y otras heridas y accidentes de consideración. Canon ha recibido informes de este tipo de incidentes y, según las correspondientes investigaciones, ha podido determinar que los accesorios falsificados con frecuencia fueron la causa directa de la falla que ocasionó el consiguiente daño. Los accesorios falsificados no han sido diseñados, producidos, ni autorizados por Canon; sin embargo muestran, de forma fraudulenta, el logotipo y otras marcas de fábrica de Canon. Se ha reportado que estos accesorios se venden frecuentemente en diferentes sitios de subastas por Internet. Para ayudar a los clientes a evitar la compra de baterías falsificadas para uso con cámaras y videocámaras Canon, todas las baterías de iones de litio genuinas de Canon, se venden con una etiqueta con un holograma distintivo adherida al paquete (ver figura a continuación), como garantía de su autenticidad. Cuando compre baterías, refiérase a esta información y verifique estas etiquetas. (Refiérase a las siguientes imágenes para conocer las etiquetas). Productos afectados
Asistencia 1.Baterías de iones de litio
2.Cargadores de batería
3.Adaptadores de energía compactos
Tenga presente que Canon no es responsable y, por lo tanto, no asumirá la responsabilidad alguna por fallas, daños o lesiones causados por baterías, cargadores de baterías, y/o adaptadores de CA que no sean genuinos y que se ofrezcan como productos Canon incluyendo, sin limitaciones, dispositivos falsificados. Le solicitamos tomar precauciones especiales al comprar baterías, cargadores y/o adaptadores, específicamente en los sitios de subastas por Internet.
Información de contacto para las consultas
|