Canon U.S.A. anuncia la nueva Serie imagePRESS V900 de producción en color en Latinoamérica

Canon amplía su familia de la Serie imagePRESS V que incluye la imagePRESS V1000 lanzada anteriormente para ofrecer tecnologías de impresión avanzadas que ayudan a los entornos de producción a producir impresiones de alta calidad de forma eficiente, con precisión y con un esfuerzo mínimo

MELVILLE, N.Y., 1 de marzo de 2023 – Entre las importantes adiciones a la Serie imagePRESS V que llegarán próximamente se incluye la Serie imagePRESS V900, que está diseñada para potenciar la automatización y ayudar a producir colores brillantes con facilidad. Canon U.S.A., Inc. - Latin America Market, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentará estas próximas adiciones en el evento PRINTING United Expo del Centro de Convenciones de Las Vegas.

La Serie imagePRESS V900 refuerza una línea de producción estelar que ya incluye la imprenta digital imagePRESS V1000 presentada a principios de este año. Toda la familia imagePRESS V puede ayudar a los proveedores de servicios de impresión tanto comerciales como internos a realizar sus operaciones, ya que les permite crear una amplia gama de aplicaciones. Los nuevos equipos también están diseñados para mejorar la productividad con características de automatización y producir impresiones repetibles y predecibles.

Para obtener el máximo provecho de las imprentas digitales en color de la Serie imagePRESS V, los entornos de producción tienen la capacidad de utilizar aplicaciones de administración de impresión como PRISMA Remote Manager,1 en tiempo real al estado de ítems como los programas de trabajo y los niveles de papel restantes para mejorar la eficiencia.

Serie imagePRESS V900:

Entre los aspectos más destacados de la Serie imagePRESS V900 se encuentra su capacidad competitiva al tener el tamaño más compacto de la cartera de productos imagePRESS V, que incorpora tecnologías esenciales y se adapta a espacios reducidos.

La Serie imagePRESS V900 consta de tres modelos de velocidad: V900, V800 y V700, lo que permite a los clientes personalizar su configuración con numerosos accesorios opcionales de alimentación y acabado para que los establecimientos de impresión puedan ampliar su oferta de aplicaciones nuevas y lucrativas. También tiene la capacidad automática a dos caras para materiales de hasta 30” de longitud2, lo que permite a los proveedores de impresión ofrecer nuevas aplicaciones a sus clientes, como folletos de borde largo, panfletos de 6 lados y letreros2.

La Serie imagePRESS V900 admite materiales de hasta Cover de 130 lb2 en una variedad de tipos de papel, lo que la hace versátil para trabajos que van desde material auxiliar de mercadeo de alta calidad hasta aplicaciones de correo directo, incluyendo sobres. Con velocidades de impresión de hasta 90 páginas por minuto (carta) y una amplia gama de soluciones de acabado en línea2, los trabajos pueden realizarse rápidamente para cumplir con los plazos de producción actuales.

La Serie imagePRESS V900 ofrece nuevos niveles de automatización diseñados para ayudar a los operadores a mejorar la productividad y minimizar su participación. Los espectrofotómetros en línea (ILS), que automatizan la calibración del color y el proceso de creación de perfiles cuando se utiliza el servidor de impresión PRISMAsync, han sido galardonados recientemente con el premio al producto Printing United Pinnacle por su característica “Automated Color Task” (Tareas de color automatizadas).

El alimentador automático de documentos (ADF)2 aporta automatización adicional a las tareas rutinarias y cruciales, y permite mejorar la alineación del registro, la densidad del color y la transferencia secundaria con solo unos pocos toques en la interfaz intuitiva3. Diseñado para minimizar la necesidad de ajustes manuales y reducir la participación del operador, puede limitar los errores y preparar más rápidamente la imprenta para la producción.

Con numerosas opciones de controlador de impresión disponibles, incluido el servidor de impresión PRISMAsync, los servidores imagePRESS Server N500 y P400, ambos equipados con el software del sistema Fiery FS500 Pro y el kit de impresora imagePRESS, las tiendas de impresión pueden elegir la solución que cumpla con sus requisitos de flujo de trabajo.

“La próxima generación de soluciones de impresión imagePRESS está aportando un mayor nivel de automatización y nuevas capacidades a nuestros clientes”, dijo Shinichi “Sam” Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon U.S.A., Inc. “Estamos entusiasmados de ver cómo la nueva familia de dispositivos imagePRESS V puede ayudar a los proveedores de impresión a expandir su negocio para aumentar la eficiencia y minimizar las interacciones del operador a través de las nuevas características de automatización y características de administración remota”.

imagePRESS V1000:

En el evento PRINTING United Expo también se exhibirá la imprenta digital en color imagePRESS V1000, que puede imprimir hasta 101 imágenes por minuto (carta), incluso en materiales recubiertos y gruesos de hasta 400 g/m2. También hace un gran énfasis en la automatización y simplifica las tareas como la repetibilidad del color y la alineación del registro para los establecimientos de impresión que buscan producir una amplia gama de aplicaciones, desde correo directo y tarjetas de presentación hasta folletos, carteles y otros materiales auxiliares de mercadeo.

Para obtener más información sobre la imagePRESS V900, visite www.cla.canon.com.

Para Asistencia y Servicio Técnico, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento de imagen digital para los consumidores, las empresas y la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.3 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), a partir de 2022 se ha situado entre los cinco primeros puestos en patentes registradas en los EE. UU. durante 37 años consecutivos† y fue una de las compañías más admiradas del mundo en el 2022, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

† El número de patentes para 2021 se basa en cifras publicadas por IFI CLAIMS Patent Services. Las cifras correspondientes de 2005 a 2020 se basan en la información publicada por la Oficina de Marcas y Patentes de los EE. UU.

1. Función disponible si se compra y utiliza el servidor de impresión PRISMAsync.

2. Se requieren accesorios opcionales.

3. Las características automatizadas no serán compatibles con PRISMAsync en el momento del lanzamiento.

4. Tenga en cuenta que estos dispositivos no están disponibles para su venta o su uso en EE. UU. o en otros lugares.