Canon anuncia la MAXIFY GX4010 y GX3010 en Latinoamérica

MELVILLE, NY, 13 de enero de 2023 – En el mundo laboral actual, es vital que los dueños de negocios y los empleados tengan las herramientas que necesitan para realizar su trabajo, de manera eficiente y sin un precio costoso. Para ayudar a crear Armonía en el Trabajo, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Market, líder en soluciones de imagen digital, se complace en anunciar dos nuevos modelos de impresoras de inyección de tinta, ampliando las líneas MAXIFY GX. La MAXIFY GX4010 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) y la MAXIFY GX3010 3 en 1 (impresión, copia y escaneo) amplían la línea de impresoras MegaTank de Canon utilizando un sistema de suministro continuo de tinta de alto volumen, que puede reducir significativamente los costos de tinta al utilizar botellas de tinta de gran volumen.

Las nuevas impresoras MAXIFY GX4010 y GX3010 pueden ayudar a los empleados híbridos y remotos que buscan fortalecer su oficina en casa. Los empleados y propietarios de pequeñas empresas que se extienden en campos como el diseño de interiores y gráfico, las tiendas locales, los escritores y la industria de servicios de alimentos pueden beneficiarse de los nuevos modelos MAXIFY, así como de las oficinas legales y médicas. MAXIFY GX4010 y GX3010 pueden imprimir páginas más rápido que otros modelos de la competencia, con una velocidad de impresión de 18 imágenes por minuto (IPM) en blanco y negro, y 13 (IPM) en color, con una capacidad de papel de 250 casetes, 100 traseros y uno posterior (bandeja plana trasera). MAXIFY GX4010 y GX3010 pueden producir aproximadamente 14.000 hojas en color y aproximadamente 6.000 hojas en tinta negra*, todo lo cual proporciona tranquilidad en un entorno de trabajo. Los usuarios pueden reemplazar fácilmente piezas como cartuchos y el cabezal de impresión. Estas impresoras de inyección de tinta son respetuosas con el medio ambiente, cumplen con el estándar EPEAT Gold estándar y también tienen un diseño compacto, lo que hace que sea fácil y conveniente encajar en cualquier espacio.

Las impresoras MAXIFY de Canon también son compatibles con la versión en línea de PosterArtist, un programa de creación de carteles diseñado para todos los niveles de usuarios para crear carteles, pancartas y señalización de aspecto profesional, con una tecnología única que le permite expresar cuatro looks texturizados diferentes en oro o plata. Esta aplicación funciona en muchos modelos compatibles con equipos Canon, incluyendo la serie MAXIFY. Los propietarios de negocios en el comercio minorista pueden usar PosterArist para imprimir exhibiciones y folletos para proporcionar información actualizada sobre precios e información de productos. PosterArtist también es una buena opción para hospitales, ya que brinda a los usuarios la capacidad de crear avisos de salud llamativos y aumentar la conciencia de otras actividades. Además, la industria hotelera puede usar PosterArtist para imprimir carteles y volantes con información turística, sugerencias para restaurantes locales y eventos publicitarios en el área.

Para obtener más información sobre la MAXIFY GX4010 y GX3010, visite www.cla.canon.com.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $30.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), a partir de 2021 se ha clasificado entre los cinco primeros lugares en patentes registradas en EE. UU. concedidas durante 36 años consecutivos† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2022, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

† El número de patentes para 2021 se basa en las cifras publicadas por IFI CLAIMS Patent Services. Las cifras correspondientes al período 2005-2020 se basan en la información publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América.

La disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

* El rendimiento de página se basa en los datos de consumo de la botella de tinta siguiente, pero no en la primera botella de tinta. El rendimiento de página del documento en color es el valor estimado basado en el método de prueba individual de Canon utilizando la carta de colores ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial.

1. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios reales son establecidos por distribuidores individuales y pueden variar.