Canon se complace en anunciar el lanzamiento de los nuevos modelos Color imageCLASS en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 21 de agosto de 2019 - Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar los nuevos modelos Color imageCLASS de su cartera de productos de color A4. La expansión de la cartera de productos de color A4 les presenta a los clientes y a los socios comerciales, una línea completa y consistente para complementar la ya sólida cartera A3 de la compañía.

Estos modelos son:

• Color imageCLASS MF644Cdw (120V) y MF645Cx (230V) ofrecen velocidades de impresión de hasta 22 ppm y diversas características con un procesamiento de imágenes de alta calidad y un mantenimiento mínimo. Las funciones de impresión, escaneo, copiado y fax le permitirán llevar a cabo las tareas que necesite con tan solo un equipo. Una pantalla táctil en color de 5” brinda una experiencia intuitiva al usuario que un administrador del dispositivo puede personalizar para simplificar muchas de las tareas cotidianas.
  • Color imageCLASS LBP622Cdw (120V) y LBP623Cdw (230V) de Canon ofrecen velocidades de impresión de hasta 22 ppm y muchas características en una impresora confiable y de alta calidad, ideal para cualquier entorno de oficina. El panel LCD de cinco líneas en blanco y negro le permite navegar sencillamente por el menú y personalizar las configuraciones para acceder a las características que usa con mayor frecuencia.
  • Color imageCLASS MF746Cdw (120V) y MF746Cx (230V) y las impresoras de una sola función Color imageCLASS LBP664Cdw (120V) y LBP664Cx (230V) ofrecen procesamiento de imágenes de alta calidad, mantenimiento mínimo, velocidades de impresión eficientes de hasta 28 ppm tanto en color como en blanco y negro, y una pantalla táctil en color de cinco pulgadas diseñada para ofrecer una experiencia intuitiva al usuario. Ambos modelos son compatibles con la plataforma del dispositivo personalizada y simple, la Galería de aplicaciones, que incorpora cuatro características adicionales en la imageCLASS MF746Cdw:
    • Nombre y escaneo: Asígnele un nombre (palabra clave, ID, fecha y hora) a un archivo enviado para ayudar a clasificarlo en la ubicación de almacenamiento apropiada.
    • Idioma (también disponible en el dispositivo LBP664Cdw): Cambie el idioma por omisión en la pantalla de la impresora.
    • Copiado (mejoramiento de texto): Oscurezca la densidad de luz del texto en los originales durante el copiado.
    • Fax y almacenamiento: Presione el botón de fax y almacenamiento para enviar un fax a su destino y archivar la imagen de fax después una transmisión exitosa.

Los nuevos modelos Color imageCLASS MF746Cdw/746Cx y LBP664/664Cx son compatibles con la diversa cartera de soluciones de Canon, incluyendo uniFLOW, uniFLOW Online y uniFLOW Online Express estándar.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.